Noticia aparecida en EL PERIÓDICO DE ARAGÓN:

EL DEBATE, DESDE LA GRADA

El teatrillo ya es "tradición"

Los trabajadores de las contratas en el consistorio.No hay manera de que un pleno tan soso y aburrido como el que se avecinaba ayer acabe siendo solo eso, soso y aburrido. Los ánimos están muy caldeados y el más mínimo gesto sirve para saltar. Y se repite cada mes. Hasta el alcalde bromeaba ayer con que se acercaba "la hora de la bronca, que ya es tradición" que suele rondar las dos de la tarde. Como si el apetito despertara las ganas de jarana. Y cualquier excusa es válida. Y, por supuesto, un pleno largo. Ayer ocho horas para acabar defendiendo a los medios de comunicación, los únicos que seguían escuchándoles.
Una gélida mañana que comenzaba con los trabajadores de las contratas municipales a las puertas del consistorio protestando por los recortes y su defensa de lo público. En un tono moderado que nada tuvo que ver con el empleado por varios sindicalistas de la CNT, que interrumpieron el pleno durante más de cinco minutos para reclamarle al alcalde un local. "Somos el único que no recibe subvención", le increpaban, mientras le exigían un lugar de reunión.
Quizá los ediles se contagiaron de esa crispación. Por sus formas y sus broncas, que fueron continuadas. Y ya no era la habitual batalla campal entre la bancada popular y el resto --PSOE, CHA e IU--, sino que se amplió en más frentes.(...)

Leer noticia completa: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/temadia/el-teatrillo-ya-es-tradicion-_811095.html