Resultado de imagen de cONTIN zaragozaEl concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza Sebastián Contín considera que la propuesta del consejero de Servicios Públicos, Alberto Cubero, para municipalizar el servicio de parques y jardines "sería más cara, menos eficiente y supondría la destrucción de puestos de trabajo".
Contín considera que los planteamientos del consejero en la comisión de Servicios Públicos y Personal de hoy demuestran que los responsables de Zaragoza en Común siguen en la "más absoluta soledad" y han demostrado "su incapacidad para sacar adelante un asunto en el que todos los grupos han vuelto a manifestarse en contra", informan fuentes del PP en una nota de prensa.
En la comisión de hoy, el PP ha exigido un cronograma sobre la municipalización de parques y jardines, así como los informes de los que dispone el alcalde, Pedro Santisteve, para haberlo anunciado en campaña a los trabajadores de la empresa.
A juicio de Contín, se ha evidenciado que el anuncio "lo hicieron sin conocer ninguna de las consecuencias que tendría, sin informe alguno y demostrando de nuevo la irresponsabilidad de este gobierno".