comunicado de prensa comité de empresa FCC parques y jardines:
Masiva participación de los trabajadores de FCC parques y jardines en la huelga general. El seguimiento de la plantilla ronda el 90%.
Estos datos reflejan el malestar y la indignación de la plantilla con las políticas de recortes sociales y laborales que vienen ejerciendo los gobiernos y los mercados. Políticas que están llevando a la sociedad al paro, a la precariedad y a la exclusión social. Políticas que nos hacen vivir una situación de emergencia social y que merecen una respuesta conjunta por parte de los trabajadores y los ciudadanos.

Este comité quiere mostrar su solidaridad y total apoyo con los dos detenidos en el día de ayer. Una vez puestos en libertad exigimos la retirada de todos los cargos imputados contra estas personas. Los trabajadores de FCC parques y jardines mostraron ayer mismo dicha solidaridad y apoyo con los detenidos concentrándose desde primeras horas de la mañana en los juzgados de Zaragoza hasta su puesta en libertad alrededor de las 15:00 horas.


 

Comité de empresa FCC Parques y Jardines Zaragoza   Tlf: 627825701
 
Así mismo y para terminar, queremos mostrar nuestra total disconformidad ante la gran contradicción del gobierno municipal de Zaragoza que mientras en las huelgas generales contra el partido popular no decreta servicios mínimos en parques y jardines por tratarse de un servicio no esencial, como marca la ley, en la última huelga que realizamos los trabajadores de FCC parques y jardines decretaron casi un 30%.