Con motivo de la huelga general convocada en Hego Euskal Herria y como jornada de lucha en Aragón, los sindicatos CATA, CGT, CNT, CUT, Intersindical de Aragón y SOA hacemos un llamamiento a la sociedad aragonesa para que no nos quedemos ese día en casa y acudamos en masa a la manifestación del día 30 a las 19 horas.
Saldremos de nuevo a tomar las calles, a plantarnos ante este atraco que quieren disfrazar de crisis. No bajaremos la cabeza ante tanto recorte y tanta destrucción de empleo. No puede quedar impune tanto dolor y tanta miseria que las políticas neoliberales están causando a la clase trabajadora.
Porque en medio de este mar de precariedad, angustia y suicidios, no podemos permanecer neutrales. No podemos dejar de gritar que vivimos en una dictadura, que esta es una sociedad donde los poderes nos imponen su dominio a golpe de miedo y represión.
Porque creemos que otros modelos sociales basados en el reparto, en la autogestión y en el apoyo muto deben sustituir a este capitalismo de avaricia sin limites.
cgtaragon.org