La empresa Esther Koplowitz, primera accionista de la constructora FCC, ha recibido hoy la Medalla al Mérito en el Trabajo de manos de la ministra de Empleo, Fátima Báñez,y en presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.
Esther Koplowitz recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo.
En un acto celebrado en la Biblioteca Nacional de Madrid, la titular de Empleo resaltó la importancia de esta distinción que "reconoce la conducta socialmente útil y ejemplar en el desempeño de los deberes que impone el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio".
En su discurso de agradecimiento, Koplowitz destacó el "honor" que le supone recibir la condecoración, que aseguró aceptar "en nombre de todos los trabajadores de FCC y en nombre de todos los padres que tienen uno y, algunas veces, varios hijos con alguna discapacidad física o intelectual y en algunas ocasiones, ambas a la vez".
"Ellos son para mí el mejor ejemplo del trabajo bien hecho. Trabajo lleno de ilusión, de fe, de esperanza, de abnegación, donde los días y las noches se entrelazan, donde nunca, nunca, hay descanso. Trabajo lleno de amor", destacó.