Resultado de imagen de promesas electorales

Esperemos que que está modificación vaya acompañada con un aumento de puestos de trabajo, si no se acabará pasando del hormigón a la tierra baldía.

El candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, ha apostado por reformular el Plan General de Ordenación Urbana e incorporar microzonas verdes en la ciudad.
 En su programa electoral para los comicios autonómicos, Eloy Suárez propondrá terminar con las plazas duras de la capital aragonesa incorporando microzonas verdes y juegos infantiles.
Ha explicado que el urbanismo de Zaragoza en los últimos años ha abusado de este tipo de plazas con predominio del hormigón y de la baldosa. Por ello, se ha comprometido a cambiar este planteamiento para "hacer una Zaragoza más habitable y más humana".
Ha considerado que es el momento de abandonar el modelo de ciudad expansivo y nos centrarse en un urbanismo que supere el concepto de grandes obras y lo cambie por las pequeñas actuaciones en toda la ciudad que realmente mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.
heraldo.es