Recogemos lo dicho por Pedro Santisteve, posible nuevo alcalde de Zaragoza, "el proyecto de remunicipalización de los servicios públicos, son dos de los mecanismos con que contamos para hacer efectivos los cambios requeridos..."
Los jardineros y jardineras apostamos por la remunicipalización de parques y jardines garantizando la plantilla actual y las condiciones laborales y sociales de la plantilla.

Ayer, en nombre de Zaragoza en Común, Mar Herrero, Pablo Muñoz, Elena Giner y Raúl Burillo se reunieron con representantes del PSOE para ver si es posible llegar a un pacto de investidura. Nuestra voluntad no es otra que llegar a acuerdos en torno a políticas que pongan el acento en la mejora de las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de Zaragoza, especialmente de aquellos que se encuentran en situación más desfavorable.
Las conversaciones con los partidos van a estar gobernadas por los mismos principios que han guiado toda nuestra labor hasta ahora: el diálogo responsable como vía para alcanzar puntos de encuentro entre quienes parten de posiciones diferentes. La situación de crisis que afecta a muchas de las personas que compartimos Zaragoza exige que el pacto de investidura se realice sobre bases sólidas que luego permitan llevar adelante las propuestas y acciones necesarias para revertir los problemas de nuestra ciudad.
Resultado de imagen de JARDINEROS EN LUCHALas prioridades son claras. El problema de la vivienda, el de la pobreza energética y la cuestión del empleo tienen que centrar los esfuerzos de quienes nos hemos comprometido con los ciudadanos al presentarnos a las elecciones. La reforma del reglamento de participación con el objetivo de profundizar dicha participación y ampliarla, o el proyecto de remunicipalización de los servicios públicos, son dos de los mecanismos con que contamos para hacer efectivos los cambios requeridos.
Para eso, para hacer efectiva la propuesta de cambio que mejore las condiciones de vida de la gente, e, insisto, especialmente de aquellas personas que lo están pasando peor, es para lo que Zaragoza en Común ha nacido y para lo que se reúne durante estos días con los distintos partidos. Creo que ese objetivo puede y debe ser un interés compartido. Desde ahí trataremos de seguir construyendo, entre quienes somos diferentes, nuestra ciudad en común.