Resultado de imagen de raul ariza manifestacion jardinerosEl 13 de junio termina su etapa en el Ayuntamiento de Zaragoza como concejal de I.U D. Raúl Ariza Barra; coge la puerta giratoria y vuelve a ponerse el mono detrabajo, y nunca mejor dicho ya que vuelve a su taller mecánico, a comprobar y arreglar carburadores, frenos… Qué pena que muchos políticos, seguramente demasiados, no sigan su ejemplo y sigan copando distintas instituciones, un año sí y otro también, haciendo de la política una profesión siempre bien remunerada y sin problemas de paro.
La clase trabajadora de Zaragoza te vamos a echar mucho de menos, y, concretamente, los jardineros de la contrata de Parques. Siempre has estado a nuestro lado: huelgas, manifestaciones, concentraciones, en defensa de nuestros derechos y en la mejora de la ciudad; lo que más nos marcó fue el encierro en Torreón Fortea, no faltaste para darnos ánimos y encima te tocó pagar las viandas.
Se va una persona cabal, honesta, trabajadora, amigo de sus amigos, y comprometida con el mundo laboral y la defensa de los derechos de los trabajadores. No me quiero extender mucho más, solo decirte con mayúsculas GRACIAS. Muchos nos pasaremos por tu taller a pedirte consejo, a ver cómo te va la vida y seguramente organizaremos alguna pequeña tertulia política mientras aprietas tornillos y tuercas. Que te vaya muy bien la vida, y mucha suerte, te la mereces.