Cgt ZaragozaLa Coordinadora Sindical (CATA, CGT, CNT, Intersindical Aragón, SOA)...) convoca, además de la huelga general del día 29, una jornada de lucha el día 28 y una concentración el 27.

- El 27 de marzo
.  a las 12 h de la mañana concentración en la estación delicias puertas 2 y 3 . Contra la reforma Laboral y la situación de las empresas ferroviarias 

La jornada de lucha, del 28 de marzo, va a estar repleta de actos reivindicativos durante todo el día:
. Acto reivindicativo en sanidad A las 10 menos diez hay que estar en la puerta de consultas externas del hospital clínico (se hará una representación con donaciones de sangre incluidas, por parte del sindicato)
. Mesa informativa con desayuno, reparto de octavillas llamando a la huelga, a partir de las 10 de la mañana en la plaza del pilar.
. Concentración- asamblea informativa ( organización de piquetes, llamamiento a la huelga, etc...) a las 6 de la tarde en la plaza del Pilar. Con punto informativo de Arainfo y otros medios alternativos.
El 29 DÍA DE HUELGA
. Bizipiquete a las 7:00 horas en la plaza los sitios
. Desde las 9 de la mañana punto informativo en la plaza del pilar con ARAINFO y Medios Alternativos , con desayuno reivindicativo a las 10h.
. Concentración unitaria a las 12 en la Plaza de españa
. 19.00 h Manifestación desde la plaza reina sofia en el barrio san jose y terminara en la plaza del pilar