Los empleados han señalado que están siendo sometidos a maniobras de engaño y coacción para que acepten unas condiciones de subrogación que no respetan sus derechos laborales.
 Los 22 trabajadores de la empresa SERVISAR, hasta este viernes adjudicataria del contrato de atención y promoción turística de Zaragoza Turismo, han denunciado que esta y la nueva adjudicataria del servicio, la empresa SMA, están sometiéndoles a maniobras de engaño y coacción para que acepten unas condiciones de subrogación que no respetan sus derechos laborales.
En una nota de prensa, los trabajadores explican que este viernes la empresa les convocó a una reunión, porque acababa su contrato de cuatro años con Zaragoza Turismo, a pesar de que nueve días antes estos habían pedido a la empresa a través de un borofax conocer sus intenciones.
Según su propio relato, los trabajadores se encontraron "ante la disyuntiva de entrar a formar parte del personal de SMA o entrar en un proceso de reciclaje para comenzar a trabajar como personal del servicio de ayuda a domicilio (SAD), una actividad profesional cualificada que es totalmente ajena a la formación, experiencia y categoría profesional de los trabajadores de turismo".
Heraldo.es