Actividad infantil en el parque Oliver y el duende Pepín Pepinillo.
El duende del parque Oliver, se dejará ver este domingo en su alameda donde se celebrará la veterana Contada de Cuentos de este barrio de Zaragoza. Con esta edición, la cita popular cumple los veinte años de edad y para celebrarlo, varios grupos de chavales del Centro Municipal de Tiempo Libre Oliver participarán contando e interpretando los cuentos que vienen preparando desde hace semanas. 
Este año no habrá cuentacuentos profesionales pero de momento ya hay ocho adultos del barrio que han pedido saltar al escenario junto a los huertos del parque y convertirse en narradores por una tarde. Además, la Contada estará abierta a todo aquel espontáneo que se anime a participar en el momento, siempre y cuando sea capaz de contar los cuentos sin la ayuda de chuletas. 

Potenciar el uso del parque. La asociación Coordinadora del Parque Oliver lleva ya veinte añospotenciando el uso de este espacio verde de la ciudad como zona de cultural y de ocio al aire libre y la contada es uno de los actos más característicos del año. En esta ocasión, la actividad comenzará a las 18.00 en la alameda, donde desde hace tiempo se dice que vive la criatura mágica del parque: el duende Pepín Pepinillo. Con el paso de los años, este personaje se ha convertido la excusa perfecta de la Coordinadora para organizar juegos y actividades y atraer a los niños pequeños del barrio Oliver.