En el día de ayer fue detenido un compañero de CGT-ARAGON en Madrid en los actos del 25S. Desde la sección sindical de parques y jardines pedimos su puesta en libertad y sin cargos, y mostramos toda nuestra solidaridad con el compañero y esperamos verlo entre nosotros muy pronto.
CGT Aragón | No nos dan miedo | CGT Aragón y La Rioja con su compañero delegado y con el resto de detenidos y detenidas el 25s.
Otra vez nos toca decir que se han llevado a un afiliado de CGT. Un delegado sindical electo de la Federación de Zaragoza que en su tajo luchaba por mejorar las condiciones de sus compas y en su vida diaria como militante de la clase trabajadora en general.
La maquinaria legal ya está funcionando a toda máquina y esperamos ver pronto en la calle a nuestro compañero. También queremos mandar un abrazo fuerte a sus acompañantes aragoneses los cuales recibieron golpes contundentes que hicieron necesario atención médica.
Pero, en nuestra organización nunca hacemos distinciones entre personas detenidas. Sindicatos combativos, movimientos sociales y mareas, estamos en el mismo barco con el mismo objetivo de cambiar este denostado sistema a otra forma de entender la vida de un modo más humano. Por lo tanto nos solidarizamos, apoyamos y les damos las gracias por su entrega a todos y cada uno de los detenidos y detenidas en la jornada de ayer. El trance que están pasando fruto de la labor arbitraria y represiva de un régimen de tintes bananeros no queda en saco roto. Sacamos el lápiz de carpintero y de nuevo apuntamos en la libreta de agravios a la clase trabajadora. Nada permanece eternamente sin reparación. Ni olvido, ni perdón.
Lo vivido ayer, desde la mañana a la madrugada está perfectamente documentado en las red, en la retina de los testigos y en el quebranto de un pueblo que ha decidido decir basta. El pueblo volverá a salir a la calle, hoy y mañana.
Porque no nos pueden seguir engañando. Y no nos dan miedo.