Readmisión de la delegada de CGT en FERRSER YA!!. El mismo gerente de FERROVIAL EN ZARAGOZA, Antonio Aranda, que el gobierno de Zaragoza acusa de facturar horas no realizadas al erario municipal, es el que despidió a la delegada de CGT en la contrata del CDM ALBERTO MAESTRO. FUERA FERROSER DE ZARAGOZA

A rebufo del debate sobre la remunicipalización de los servicios, del conflicto en el autobús y las críticas por ponerse de parte de los comités de empresa, ayer el Gobierno de Zaragoza en Común (ZeC) señaló a otra de las grandes empresas que trabaja para el ayuntamiento. Se trata de Ferroser (a través de la firma Inacua), del Grupo Ferrovial, responsable de la concesión de fitness en las instalaciones deportivas de La Granja, a la que acusó de hacer menos horas de las que tiene estipuladas por contrato.
Más de 3.500, aseguraron los concejales de Deportes y de Servicios Públicos y Personal, quienes también acusaron a su gerente, Antonio Aranda, de cargar el 100% de las horas a desempeñar para esta función "cuando es delegado de la empresa en Aragón" y entienden que es "imposible" que este todo el tiempo en su puesto.
Por ese motivo se ha procedido a incoar un expediente sancionador que puede derivar en una multa de "entre 600 y 6.000 euros", por haber prestado "3.553 horas menos en el 2015 de las que marcaba el pliego", que se han detraido del servicio que se ofrece a los ciudadanos.
Para explicar la importancia de esta infracción, considerada "muy grave", ambos argumentaron que representan estas horas "el 8%" del total anual. Y que "en el 2014 fueron 4.198".