El concejal de Servicios Públicos y Personal del Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Cubero, se reunió ayer con los inspectores municipales del Servicio de Limpieza Pública para conocer sus propuestas con el fin de mejorar su labor de control sobre la contrata después de descubrir que la empresa facturó trabajos que no había realizado. El responsable del ramo se está reuniendo con los diferentes inspectores de zona para conocer directamente el trabajo que llevan a cabo, así como ofrecer cauces de participación y diálogo que sirvan para mejorar dicha labor, escuchando propuestas y conociendo, de primera mano, sus impresiones. En la reunión de ayer se analizó el importante número de quejas vecinales que se reciben a propósito de la limpieza pública, por lo que una de las prioridades del actual equipo de Gobierno es la mejora en la eficacia de los servicios públicos prestados, así como extremar la atención sobre el control de los posibles incumplimientos en los que pudieran incurrir las contratas. "La inspección y la fiscalización de los servicios externalizados es determinante para garantizar un buen servicio público, y es una de nuestras prioridades", explicó. Según el concejal, los propios trabajadores son quienes mejor pueden ayudan a conseguir que ese control de funciones sea "real y efectivo".
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