Cientos de trabajadores de FCC han exigido esta tarde la dimisión de Juan Alberto Belloch, alcalde de Zaragoza, y que se rescinda el contrato de FCC tras las numerosas irregularidades registradas. Además, han criticado una vez más los recortes salariales -de un 21%- que afectan a 212 personas y el aumento de la carga de trabajo, asegurando que "un 25% del presupuesto se destina a delegados y directivos".
Al grito de "Aquí no hay miedo hay dignidad" o "Belloch dimisión", cientos de manifestantes, acompañados de numerosas pancartas máscaras y petardos, han mostrado su indignación ante el recorte de derechos de los trabajadores.
Jose Luis Muro, presidente del Comité de FCC, ha asegurado que las negociaciones siguen bloqueadas, aunque están dispuestos "a tender la mano siempre que se respeten los derechos de los trabajadores". "Nos hemos reunido para hablar de los servicios mínimos pero no ha habido acuerdo", afirma Muro, quien ha asegurado que no están dispuestos "a pagar la situación actual".
heraldo.es