El comité de empresa de FCC parques y jardines, ante el conflicto abierto por la empresa entre trabajadores de la contrata de mantenimiento de parques y jardines y trabajadores de limpieza viaria
SOLICITA:

Mantener una reunión urgente para tratar los siguiente temas:

- Aclarar las supuestas acusaciones de agresiones y coacciones que se vienen vertiendo a raíz de los paros parciales en FCC PARQUES Y JARDINES.
- Aclarar los hechos denunciados, con material fotográfico, por el observatorio de la contratación, en el que aparecen trabajadores de recogida de basuras entrando a limpiar parques y jardines de Zaragoza. Tener conocimiento de las acciones legales que se pudieran derivar de tales hechos así como las posibles sanciones que se puedan ejercer contra la empresa FCC de verificarse tales hechos.
- Aclarar las supuestas denuncias acerca de que trabajadores de limpieza pública están quitando propaganda exclusiva del colectivo de jardineros, dejando de limpiar las calles de Zaragoza. Tener conocimiento de las acciones legales que se pudieran derivar de tales hechos así como las posibles sanciones que se puedan ejercer contra la empresa FCC de verificarse tales hechos.
Solicitamos mantener una reunión conjunta con los responsables políticos de las áreas de servicios públicos y medio ambiente, o si lo consideran oportuno mantener una reunión por separado con cada uno de los responsables.