“SIN ACUERDO EN FCC PARQUES Y JARDINES”
La reunión mantenida en el SAMA, esta misma mañana, ha terminado sin acuerdo entre las partes. El comité y la dirección de la empresa se han vuelto a citar el próximo miércoles 12 de marzo a las 11:30 horas en las instalaciones del servicio aragonés de mediación y arbitraje.
Apenas tres horas de conversaciones que no han servido para acercar posturas y poder...
desbloquear la convocatoria de huelga indefinida que comenzará este mismo viernes con paros de 3 horas.
A la reunión del próximo miércoles acudirá el director general en funciones de FCC ARAGON. Propuesta del comité de empresa, ya que es la única persona con capacidad ejecutiva y, por tanto, la que puede dar salida a este conflicto. Esta propuesta se realiza tras la decisión unilateral por parte del equipo de recursos humanos de romper las negociaciones y enquistar el conflicto entre trabajadores, empresa y ayuntamiento. El comité ha valorado que la presencia del encargado ejecutivo de FCC puede dar otro ambiente a las negociaciones entre empresa y trabajadores y reconducir la situación abierta en el propio ayuntamiento tras el último pleno celebrado hace 10 días.
Asimismo el comité de empresa ha propuesto que se mantenga el actual convenio y que se vuelva a la mesa de negociación sin fecha límite de acuerdo.