Foto: Nos mandan fotos desde dentro del ayuntamientoLa totalidad de la plantilla de FCC Parques y Jardines secundó este lunes el tercer día de paros. Desde primera hora de la mañana, los doscientos trabajadores y trabajadoras, bocina en mano, se concentraron en la puerta del consistorio zaragozano hasta pasadas las 17.00 de la tarde.
A esa hora, el presidente del comité de empresa, José Luis Muro, intervino en el Pleno del Ayuntamiento para pedir la rescisión del contrato de Parques y Jardines con la empresa FCC. En la intervención se pidió que, esta misma semana, se verifique el informe presentado el pasado viernes por el Observatorio de la Contratación y “si se demuestran tres sanciones muy graves se inicie el proceso de rescisión con pérdida de fianza, tal y como describe el pliego de condiciones”.
En la moción sobre Parques y Jardines también intervino David Arribas, miembro del tejido vecinal, haciendo una radiografía del deterioro de las zonas verdes de Zaragoza. Arribas mostró el apoyo y solidaridad de los y las vecinas a esta lucha, indicando que desde este momento también es la suya.
arainfo.org
aragondigital.es
heraldo.es
elperiodicodearagon.com