El comité de huelga de FCC Parques y Jardines ha negado hoy "rotundamente" que la plantilla de esta empresa haya ejercido amenazas o violencia física y verbal sobre los trabajadores de limpieza viaria.
"Esperamos que el comité de seguridad y salud de limpieza viaria haga públicas las demandas judiciales por agresión, amenaza o coacción que supuestamente se han producido", han afirmado en un comunicado.
El comité de huelga ha respondido de esta manera a la reunión extraordinaria de urgencia convocada esta mañana por la dirección de FCC Zaragoza para tratar como único punto del día las "amenazas a operarios como consecuencia de los paros parciales en parques y jardines" de la ciudad.
En dicha reunión, el comité de seguridad y salud de FCC, compuesto por la dirección de la empresa y los sindicatos de limpieza viaria, ha mostrado "su rechazo a la violencia física y verbal que están sufriendo los trabajadores de limpieza viaria".
Ante estas afirmaciones, el comité de empresa ha querido "negar rotundamente" que ningún trabajador haya agredido física o verbalmente a la plantilla de limpieza viaria.
elperiodicodearagon.com