La plantilla de limpieza de ISS Facility Services en el Hospital Clínico Lozano Blesa ha decidido asambleariamente haceros llegar toda la solidaridad y apoyo a vuestra lucha.
Entendemos que la privatización de servicios públicos elementales como el mantenimiento de los parques y jardines o de los hospitales públicos solo revierte en el encarecimiento de la prestación, la precarización del servicio y la destrucción de los derechos de los trabajadores.
Del mismo modo mantenemos que la administración, en este caso el ayuntamiento, es responsable de la gestión que se hace con el dinero de todos y que solo revierte en el lucro de unos cuantos y que no puede adoptar una postura neutral en el conflicto puesto que, además, cuenta con los recursos legales para rescindir la contrata a FCC por sus múltiples incumplimientos.
En cualquier caso, compartimos vuestras reivindicaciones como propias y exigimos que se haga una auditoria exhaustiva sobre la supuesta rentabilidad de las contratas. 
Presunto "Ahorro" que ya fue rechazado con rotundidad por un demoledor informe del Tribunal de Cuentas en el año 2011.
Como ciudadanos y como trabajadores no podemos mas que sentirnos engañados por un sistema privatizador que estafa a la ciudadanía y se lleva por delante los derechos laborales para mayor beneficio de poderosas multinacionales.
¡No rebléis compañeros! Vuestra lucha es nuestra lucha. SALUD Y MUCHA FUERZA COMPAÑER@S. JUNTOS SOMOS INVENCIBLES
¡FUERA LAS CONTRATAS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS! ¡FUERA FCC!
La plantilla y el Comité de Empresa de limpieza
ISS en el Hospital Clínico Lozano Blesa