Foto: Hoy 29 días de huelga manifestación por torrero.
Ni siquiera un minuto ha durado la reunión entre dirección y comité de huelga. El comité de huelga critica duramente” la prepotencia” de la dirección de empresa al no querer negociar esta última ningún aspecto.
La empresa ha comunicado que no tiene ninguna propuesta nueva de negociación y que por tanto la situación continúa con los recortes aplicados desde el mes de febrero.
El comité de huelga se siente indignado ante la prepotencia de la dirección de la empresa y su continúa intransigencia ante una huelga que dura ya 29 días. “se están riendo de toda la plantilla, nos llaman a negociar porque había nuevas propuestas y lo único que hemos escuchado es que no tienen nada que decir”
“esta misma mañana fuentes del PSOE aseguraban que el acuerdo estaba cercano y otra vez más la dirección de FCC se ríe de la plantilla, de la ciudadanía y de los gobernantes de esta ciudad”
La plantilla se siente ofendida un día más, sobre todo al escuchar las declaraciones de Jerónimo Blasco en la que afirmaba que el acuerdo estaba cerca y que solo separaban décimas. “Cada vez que habla el consejero Jerónimo Blasco sube el pan, lo único que hace es falsear la realidad”
A partir de este momento la plantilla continuará con su calendario de movilizaciones y por supuesto con la huelga indefinida. Esta tarde, a partir de las 19:30 horas, se concentrarán en la sala multiusos del auditorio de Zaragoza coincidiendo con el acto central de campaña del PSOE.
El comité de huelga vuelve a criticar duramente la gestión del gobierno socialista y sobre todo “las mentiras continuas que viene realizando”.

heraldo.es