El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy SuárezEl portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, ha asegurado este viernes en una rueda de prensa en el Consistorio que el mitin del PSOE con Alfredo Pérez Rubalcaba y Elena Valenciano ha sido el que ha resuelto el conflicto con FCC.
Después de tres meses de conflicto y un problema de "suciedad brutal en los parques y jardines", ha dicho Suárez, "no puede ser que se resuelvan los conflictos porque hay mítines". Por otro lado, ha rechazado que esto no se haga porque hay que garantizar el salario de los trabajadores y la prestación del servicio.
Para éste, la imagen del alcalde, Juan Alberto Belloch, "deja mucho que desear" en esta cuestión, dado que mientras se producía el conflicto, ha destacado, "el responsable estaba en un viaje exótico en China, pagado con fondos municipales y el alcalde en Toledo haciendo campaña y aquí muchos trabajadores perdiendo su salario". Así, se ha preguntado "¿qué pensarán los trabajadores cuando sepan esto?. "Los trabajadores les han importado un pimiento", ha concluido,