FCC S.A., la empresa concesionaria del contrato de conservación y mantenimiento de parques y zonas verdes de la zona I, ha interpuesto "la correspondiente denuncia" por los actos vandálicos en los parques de la ciudad de Zaragoza, desde el inicio de la huelga indefinida de los trabajadores, el pasado 24 de abril.
Entre los actos de vandalismo han destacado, el vertido de basura en áreas infantiles, el sabotaje de los sistemas de riego y el desanclado de bancos.
En referencia al último de estos hechos, este jueves 7 de mayo, "se notificó a la empresa por medio de uno de sus operarios, un incidente acaecido en el Parque Torreramona, en el que, a consecuencia del desanclado de uno de estos bancos, un menor sufrió una contusión al hacer uso del mismo, cuando se encontraba en compañía de su abuelo", han explicado en una nota de prensa.
El banco, "después de haber sido arrancado, fue colocado en posición normal, para que pudiera ocasionar algún daño a cualquier de los ciudadanos que pudieran hacer uso del mismo", ha detallado FCC.
heraldo.es